John Verdon: Deja en paz al diablo.

3 Oct

‘Estamos hechos para creer que lo que estamos sintiendo ahora es el resultado de lo que estamos experimentando justo en este momento […] Suele ser un error inofensivo.’

2 comentarios to “John Verdon: Deja en paz al diablo.”

  1. Mientrasleo 9 octubre, 2012 a 19:43 #

    No me atrae demasiado Verdon…. resulta que no me gusta Gurney y eso dificulta que me enganche a sus libros.
    Pero aún así he leído los tres…. una contradicción a todas luces.
    Besos

    • menku 22 octubre, 2012 a 17:01 #

      A mí me enganchó mucho el primero, el segundo menos, y el tercero me lo estaba comiendo con papas totalmente… Pero he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de finiquitarlo, y eso que me tenía absorbida 🙂

Responder

