Richard Linklater: WAKING LIFE.

21 Mar

[…] ¿Qué es, por ejemplo, frustración? ¿Enojo o amor? Cuando yo digo “amor”, el sonido sale de mi boca y llega al oido de la otra persona; viaja a través de este conducto bizantino en su cerebro, sabes, a través de sus memorias de amor o de falta de amor y registra lo que estoy diciendo y dice: Sí, lo entiendo. ¿Pero cómo sé yo que lo entiende? Porque las palabras son inertes, son sólo símbolos; están muertas, ¿sabes? Y muchas de nuestras experiencias son intangibles. Gran parte de lo que percibimos no puede ser expresado. Es indescriptible. Y aún así, cuando nos comunicamos entre nosotros y nosotros… nosotros sentimos que hay una conexión y pensamos que somos entendidos, creo que tenemos una sensación de una comunión casi espititual. Esa sensación puede ser pasajera, pero es para lo que vivimos.

Responder

