Hideaki Anno: Neon Genesis Evangelion (El Anime).

21 Mar


Una montaña. Una gran montaña que va cambiando con el tiempo. El cielo. El azul cielo. Lo que tus ojos no pueden ver, lo que tus ojos pueden ver. El Sol, sólo hay uno. El agua, una cosa agradable. Las flores. Hay muchas del mismo estilo. También hay muchas innecesarias. El cielo. Rojo, rojo cielo. Rojo es el color, rojo es el color que odio. Agua que fluye. Sangre… El aroma de la sangre. Una chica que nunca sangra. Un humano creado por la roja tierra. Un humano construido por un hombre y una mujer. La ciudad, una creación humana. ¿Qué es un humano? ¿Una creación de Dios? Los humanos fueron creados por los humanos. Las cosas que poseo son mi corazón y mi alma. El vehículo del alma. El trono del alma. ¿Quién es ésta? Ésta soy yo. ¿Quién soy yo? Yo soy yo. Este objeto soy yo. La forma que me forma, mi yo invisible.

Responder

