Not found.

3 Feb

No tengo ni foto ni palabras. Quiero sacarlo todo pero no puedo; no sé hacerlo. Perdí la costumbre y ahora siento de puertas para dentro ¿Cómo hablar y decir todo si no tengo nada? ¿Qué voy a dar si no sé qué tengo? ¿Cómo expresar lo que pienso si no sé qué estoy pensando? No sé qué siento, no sé qué me pasa. Es impotencia el no tener control y no saber cuando parar. Todo sigue, pero no sé si será para siempre; joder, nada es para siempre. Ahora tengo miedo a que todo sea falso. No quiero perder. Me niego a huir. BASTA, basta ya de darle vueltas. Tengo paz, tranquilidad y libertad. Lo tengo todo. BASTA YA.

Responder

