MATRIX.

29 Dic

– ¿Alguna vez la ha mirado fijamente maravillándose de su belleza, de su genio? Millones de personas viviendo sus vidas inconscientes ¿Sabía que la primera Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera, donde todo el mundo fuera feliz? Fue un desastre. Nadie aceptó ese programa, se perdieron cosechas enteras. Algunos creían que no teníamos el lenguaje de programación para describir su mundo perfecto. Pero yo creo que, como especie, los seres humanos definen su realidad con la tristeza y el sufrimiento. Así que el mundo perfecto era un sueño del que sus primitivos cerebros querían constantemente despertar. Por ese motivo Matrix fue rediseñada así, en el apogeo de su civilización. Ha oído bien: su civilización, porque cuando empezamos a pensar por ustedes, en realidad se convirtió en nuestra civilización y claro, como imaginará es de lo que va todo esto. De evolución, Morfeo. Evolución. Como el dinosaurio. Mire por esa ventana. Su época ya pasó. El futuro es nuestro mundo Morfeo. El futuro es nuestra época.
[…] Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar a su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos sois una enfermedad, sois el cáncer de este planeta, sois una plaga. Y nosotros somos la cura.

Anuncios

2 comentarios to “MATRIX.”

  1. Manuel jesus lopez cruz 15 febrero, 2011 a 22:15 #

    es la verdad mas cierta que nadie a dicho jamas, si un dia la civilizacion cae, sera la curacion de nuestro planeta

    • menku 28 febrero, 2011 a 2:58 #

      Yo pienso que ya no es cuestión del planeta, sino de todo en sí. Nosotros somos nuestro enemigo, en realidad. La tierra morirá tarde o temprano (no justifico que se la machaque tampoco eh, para nada) pero nosotros aún así nos hacemos pedazos. Matar a tierra es matarnos a nosotros, al igual que las fronteras, la religión y todo lo demás. Nos estamos quitando la libertad, pensando que somos más libres… Es absurdo. El mundo está muerto, para mí. No hace falta que las grandes empresas piensen en crear robots sufisticados… Nosotros ya somos los robots perfectos, no nos ves? Vivimos en una cadena de acontecimientos que se repite… Es aburrido.
      Es asqueroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: